EL CIELO EN LA TIERRA

El Cielo en la Tierra
En INANNA - Espai Holístic, trabajamos profundizando en los Campos Multidimensionales del Ser, con el objetivo de restablecerlo y armonizarlo. Nuestra herramienta es la CTQ, una técnica desarrollada a través de los 10 años de experiencia por las Terapeutas Karme Millán y Núria Gómez.

TÉCNICAS DE AUTOCONSCIENCIA Y COACHING


Nuestra meta es la de conectar con la necesidad de todo ser humano de habitar en el camino de la autoconsciencia, que no es más que tener conciencia de uno mismo, pese a que eso no es suficiente para sentirnos en armonía y equilibrio y tras cualquier ejercicio de autoconsciencia, vamos a tener que reflexionar sobre la necesidad de transformar aquello que acabamos de identificar en un proceso superior, ya sean actitudes, comportamientos, o cualquier tipo de reacciones y respuesta a una experiencia.  
Alcanzar aquello que nuestro inconsciente guarda escondido  y hacerlo consciente, es la forma de liberarnos de patrones de pensamiento-comportamiento, de creencias ancestrales de la propia humanidad, que marcan nuestra forma de relacionarnos, los arquetipos religiosos, sociales y familiares. Todo ello junto con nuestra propia experiencia akáshica nos convierte en lo que somos y sobretodo, como nos relacionamos con los demás y como afrontamos los sucesos que la magia de la vida nos trae. Hacer consciente qué arquetipos nos están condicionando y limitando nuestra existencia, es ya un primer paso para nuestra liberación. En Inanna Espai Holístic contamos con muchas herramientas para que la persona pueda alcanzar un más alto grado de autoconsciencia en el momento presente, así como de técnicas de coaching que se aplican en los procesos en los que la persona requiere de un acompañamiento, hasta que reafirma su propia voluntad y continua el camino sintiéndose empoderado y capacitado para aquello que se propone.